Guía De Compra: La Mejor Aspiradora Para Su Hogar

La aspiradora de su casa puede ser una tarea de enormes proporciones, y la frustración es por lo general debido a un mediocre equipo que simplemente no está haciendo el truco rápidamente y de manera eficiente. Pero con tantos modelos hacia fuera allí y varias de las nuevas tecnologías, ¿cómo elegir la mejor aspiradora para su hogar? Por suerte, nuestra guía de compra le ayudará a determinar las características y estilos que son adecuados para usted, y nuestro repaso incluye modelos en el mercado en cada punto de precio MEJOR ASPIRADOR CON BOLSA.

pic6

¿Con que frecuencia el vacío? No hay necesidad de estar avergonzado. Algunos de nosotros simplemente no tienen el tiempo para llegar a esta tarea todos los días. Pero usted debe considerar la frecuencia cuando la elección de una unidad. Si hacemos pasar la aspiradora a diario, Michele Lupton, Director de Comunicaciones de Rowenta, estados UNIDOS https://mejoraspiradora.es, dice con una ligera palo modelo es perfectamente bien para mantener su casa. Aunque, si usted tiende a esperar una semana o más para vacío, una mayor posición vertical o modelo del frasco con un motor más potente, le ayudará a conseguir el trabajo hecho. Lupton observó asimismo que, incluso si usted es un constante limpio, si usted tiene una casa grande con pared a pared moqueta, un pequeño palo vac sólo puede ser demasiado pequeño.

¿Cuánta potencia se necesita? Lupton dice que la aspiración es el factor más importante al elegir el modelo más efectivo además de la acción ciclónica, que es lo que atrae el polvo y las partículas en la máquina. Rob Green, Ingeniero de Diseño para Dyson, también explica que el flujo de aire y agitación, o la capacidad de la aspiradora para penetrar y eliminar la suciedad de las fibras de la alfombra, así como el nivel de filtración, que mide la parte de los desechos son expulsados de vuelta, todos tienen que ver con la succión. A pesar de que muchos fabricantes se jactan de la cantidad de AMPERIOS sus usos del producto, Verde dice vatios aire son los más precisos de medición para una máquina de limpieza de poder. Línea de base: Verde dice una aspiradora con más de 200 vatios aire es una buena indicación de que será un potente limpiador.

Que estilo es el mejor? Sin bolsa, los modelos son grandes porque usted no tiene que preocuparse acerca de la siembra en bolsas, y en la mayoría de los casos, usted no tiene que tocar el envase para que salga la suciedad simplemente presione el botón y manténgalo pulsado sobre el cubo de basura. Pero, por otro lado, con una bolsa, toda la suciedad se contiene, y tiene una menor exposición a las partículas cuando tirar a la basura. Aunque, a veces menos potente, vertical modelos tienen más capacidad de maniobra de envase tipo de limpiadores. Línea de base: Nuevos modelos sin bolsa trump aspiradoras con bolsas debido a que estos se pierden succión y el flujo de aire como la bolsa se llena.

Características especiales a tener en cuenta?MEJOR ASPIRADOR CON BOLSA Lupton también sugiere que la forma del vacío de la cabeza es importante para la salida, como que usted querrá tener uno con canales para llevarte lejos de la suciedad y el polvo. También, una de girar el cepillo es muy grande, especialmente en las alfombras, ya que se peine a través de fibras y extraer más escombros. Aunque las cadenas y el cabello se puede envolver alrededor de la brocha y debe ser limpiada con una tijera. Mientras que las compras, voltear el dispositivo por encima y echar un vistazo a estas características.

pic5

Cordless modelos son beneficiosos si la limpieza de grandes espacios, pero asegúrese de que el modelo tiene un largo tiempo de ejecución.

Línea de base: Dyson tiene un nuevo modelo con un libre de enredos de la turbina herramienta que corta a través de la cogió de los pelos (ideal para los dueños de mascotas), y Lupton sugiere que si usted va para un cordless vac, busque en menos de cuarenta minutos de poder, debido a que algunos modelos sólo proporcionan diez o veinte.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s